Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 19:01

Prensa destaca la genialidad de Messi y el trabajo del maestro Ronaldo

Prensa destaca la genialidad de Messi y el trabajo del maestro Ronaldo

La prensa deportiva española destaca hoy la distancia de ocho puntos que sigue manteniendo el Barça frente al Real Madrid, tras empatar anoche (2-2), y el buen partido que hicieron el argentino Leo Messi y el portugués Cristiano Ronaldo, autores de todos los goles del encuentro.



El diario Marca, define en su portada a los dos protagonistas de la noche como jugadores, "de otro planeta", mientras que afirma que demostraron "con sus dobletes, por qué son los mejores del mundo".



"Memorable", es el adjetivo que pone el diario As, al partido de anoche, haciendo especial hincapié en los dos goles de Messi y Cristiano Ronaldo y en las declaraciones del entrenador del Real Madrid, el portugués Jose Mourinho, que dijo que los dos jugadores son "de otro planeta".



Los dos diarios catalanes, Sport y Mundo Deportivo, destacan la distancia de ocho puntos que sigue manteniendo el Barça con el Madrid.



El "Mundo Deportivo", titula su portada con un "A 8" haciendo referencia a los puntos que saca el club azulgrana al equipo blanco y alaba el papel del argentino Leo Messi.



El diario "Sport" sigue la misma línea del periódico anterior al mostrar en su portada un "+ 8", con la imagen de Leo Messi celebrando uno de los goles.



El periódico generalista El País, también destaca a Ronaldo y Messi, afirmando que ambos jugadores "brillan"

en "un clásico vibrante".



El Mundo, por otra parte, muestra en su portada el mosaico que crearon ayer en el Camp Nou los aficionados con la bandera catalana y titula "El Barça convierte su estadio en un póster independentista".EFE