Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:24

LA FUERZA ESPECIAL DE LUCHA CONTRA EL CRIMEN REALIZÓ OPERATIVOS EN LA CIUDAD Y EN TARATA PARA DETENER A LOS CUATRO PRESUNTOS RESPONSABLES DEL ASESINATO DE ARMANDO TERCEROS

Uniformados capturan a la banda que asesinó a chofer de radiotaxi

Uniformados capturan a la banda que asesinó a chofer de radiotaxi



A dos días de haber encontrado sin vida el cadáver de Gonzalo Armando Terceros (28), conductor del radiotaxi “Señor Taxi”, la Policía capturó a cuatro miembros de la banda de cogoteros que presuntamente lo asesinaron.

En varios operativos realizados el viernes por la noche en Tarata y la avenida América, Alejandro Ordoñez Salazar, alias “El Uñas”, Marco Parrado Mendoza, Rolando Parrado Mendoza y Mirna Villarroel Aguilar fueron detenidos por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen.

El comandante departamental de la Policía, coronel Erwin Montaño, señaló que los tres varones fueron los que subieron al vehículo de Terceros, dos se sentaron atrás y lo trataron de asfixiar con una pita y le pusieron un cuchillo al cuello, mientras el acompañante lo amenazaba con un arma de fuego. El asesinato se produjo con un arma punzocortante cuando la víctima trataba de escapar. Agregó que todos los detenidos cuentan con antecedentes policiales y que “El Uñas”, salió hace un año de la cárcel.