Cochabamba, Bolivia, Lunes 1 de octubre de 2012
Deportes

Happ campeón de la Copa Bolivia

01/10/2012 | 00:46

Festejo de los jugadores de Enrique Happ, en Tarija.

La escuela de fútbol Enrique Happ logró adjudicarse el título de la Copa Bolivia de fútbol, luego de vencer por la vía de los penales al local Ciclón, uno de los favoritos del certamen por 5-4, partido disputado ayer en el estadio “La Bombonera” de Tarija.

En el tiempo reglamentario el partido culminó con el marcador igualado (1-1), lo que permitió que el certamen se defina por lanzamientos desde el punto del penal.

“Estoy muy contento porque los muchachos se dieron íntegros en el partido, fue uno de los encuentros más complicados porque Ciclón llegaba como el favorito, pero la garra y la entrega de los jugadores permite clasificar como los primeros”, declaró William Ramallo entrenador de Enrique Happ.

Por su parte, el presidente de la comisión técnica de la FBF, Wilge Lizarazú, aseguró que hasta mañana se programarán los partidos finales de la segunda fase, denominada “Copa Simón Bolívar”.

Los equipos clasificados para la próxima ronda son: Escuela Enrique Happ (CB), Ciclón (TJ), Sport Boys Warnes. Además del campeón interprovincial y los dos últimos equipos que descendieron en la Liga Profesional Guabirá y Real Mamoré.

En esta etapa de la competencia, los clubes corren con todos los gastos de traslado, alimentación y arbitraje como señala la convocatoria.

Tags:




  • QUIENES SOMOS:



Copyright © 2003-2018 Opinión. Todos los derechos reservados.