Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 20:06

EL DISEÑO DEL SMARTPHONE GOOPHONE I5 ESTÁ BASADO EN LOS RUMORES QUE CIRCULAN EN LA WEB SOBRE EL PRÓXIMO EQUIPO DE APPLE, QUE SE DARÁ A CONOCER EL 12 DE SEPTIEMBRE

Conozca el "iPhone 5 chino" con Android

Conozca el "iPhone 5 chino" con Android



Goford Electronics confirmó la producción del equipo Goophone i5. En apariencia, las diferencias entre ambos teléfonos radican tan sólo en el símbolo de la carcasa trasera, que en el modelo chino, en lugar de ser una manzana, es una avispa con alas desplegadas, según se aprecia en las fotografías que han circulado por Internet.

La empresa explicó que el móvil fue diseñado a partir de los rumores en torno al iPhone 5: una carcasa más fina que el modelo anterior, una nueva entrada USB, entrada de auriculares en la parte inferior y parte trasera dividida en tres secciones. 

Goophone i5 cuenta con un Nvidia Tegra 3 de cuatro núcleos a 1,4GHz, 1 GB de RAM, Android 4 Ice Cream Sandwich, cámara principal de 8 megapíxeles y otra trasera y una pantalla de 4 pulgadas con una resolución Retina Display de 1280x720.

La réplica tiene algunas diferencias, como su procesador, inferior al que se supone que tendrá el iPhone 5, o el sistema operativo que, en el caso del chino, es Android. 

Este no es el único modelo imitación del iPhone circulando. En la tienda online china Taobao, se pueden encontrar equipos de ese tipo a bajísimos precios.

Para conocer el nuevo móvil de Apple habrá que esperar hasta la semana próxima.