Cochabamba, Bolivia, Domingo 26 de agosto de 2012
Deportes

Cardozo vendido al Alania de Rusia por $us millón y medio

LA PAZ/ERBOL deportes@opinion.com.bo | 26/08/2012 | Ed. Imp.

Motivado El volante nacional Rudy Cardozo (d) recibe instrucciones del extécnico de Bolívar Ángel G. Hoyos. ARCHIVO



En el país es la contratación mejor pagada El volante nacional se mostró contento al conocer que jugará en el fútbol asiático y tiene el objetivo de consolidarse 



Rudy Cardozo, cuyos derechos federativos corresponden al Club Bolívar, fue vendido al Alania de la primera división del fútbol ruso en una operación que fue concretada la tarde de ayer en la ciudad de La Paz, informaron fuentes celestes.

El gerente de la Academia, José Carlo Fernández, dio cuenta de la transferencia y aseguró que el tarijeño pasa al fútbol ruso por una buena cantidad de dólares que no quiso precisar, aunque se conoció por otra parte que la cifra alcanza el millón y medio de dólares.

El Alania es un club moscovita que fue fundado en 1921 y en el último certamen ruso se ubicó en el medio de la tabla de colocaciones; en el actual campeonato ocupa la octava posición con siete puntos, de un total de 16 equipos.

Cardozo había manifestado en el curso de las últimas horas su deseo de salir a probar fortuna en el exterior. Cardozo fue convocado a la Selección Nacional para el encuentro contra Ecuador.

El tarijeño tiene en la actualidad 22 años y se había destacado como uno de los jugadores que más prometía en el fútbol boliviano, cuando fue anotado como uno de los Sub 19 por parte de los celestes.


Tags:




  • QUIENES SOMOS:



Copyright © 2003-2018 Opinión. Todos los derechos reservados.