Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:24

Martins se incorpora a la selección y anuncian 27 mil entradas contra Guyana

Martins se incorpora a la selección y anuncian 27 mil entradas contra Guyana

La Federación Boliviana de Fútbol, mediante el Banco Mercantil Santa Cruz, dispondrá la venta de 27.500 entradas para el partido de preparación de la Selección Nacional contra Guyana que se jugará el próximo miércoles en el estadio Ramón Aguilera Costas a partir de las 20:30.

Este lunes, se espera la incorporación de Marcelo Martins al trabajo del equipo con el que quedará completo el seleccionado nacional. Desde la convocatoria, Azkargorta perdió a tres de los llamados, por lesión: Se trata del paraguayo naturalizado boliviano, Pablo Escobar, el defensa Gabriel Valverde y el volante Wálter Flores.

Las entradas

Los boletos serán puestos a la venta el mismo día del encuentro en las puntos del escenario deportivo, pues según los encargados existe expectativa para este compromiso por el debut del español Xavier Azkargorta al frente del equipo verde.

El costo de las entradas será el siguiente: sector de Butaca 170 Bolivianos; Preferencia 80 Bs. General 60 Bs. y curvas 35, para los cinco lados. También se dispondrá la venta de medias entradas.

El Comando Departamental de la Policía Nacional estará a cargo de la seguridad, sus efectivos se desplazarán en el estadio y sus alrededores.

Este encuentro de preparación sirve para el cotejo del 7 de septiembre contra Ecuador en Quito por la séptima fecha de las eliminatorias con miras al Mundial de Brasil-2014. El equipo nacional es séptimo en la tabla sudamericana con cuatro puntos en seis partidos jugados.

Tercer día de práctica

Mientras tanto, la mañana de este domingo la Selección Nacional cumplió con su tercer día de trabajo, los jugadores tuvieron una práctica matinal en la sede del club Blooming, el grupo que está casi completo tuvo una sesión exigente mientras que los jugadores Alcides Peña y Rudy Cardozo realizaron trabajo de fisioterapia y recuperación.

Entre tanto en horas de la tarde noche el cuerpo técnico y los jugadores observaron el cotejo entre Blooming y Universitario por el torneo local.

Para el lunes, el español programó entrenamientos en doble turno en la cancha del club Blooming, mientras que el martes trabajarán en el estadio Ramón Aguilera Costas en horas de la noche. Las prácticas finalizarán antes de las 21:00 ya que para ese horario la Selección de Guyana tiene pensado realizar el reconocimiento del campo de juego.