Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00

Liberty Ross, la esposa engañada se burla de Kristen Stewart

Liberty Ross, la esposa engañada se burla de Kristen Stewart

Rupert Sanders, director de la película ´Blancanieves y La leyenda del cazador´, de 41 años, es el hombre con el que Kristen Stewart (de 22) ha sido infiel a Robert Pattinson. La actriz ha protagonizado la película y, gracias a la misma, se conocieron.
El director está casado con la modelo británica Liberty Ross y tiene dos hijos con ella. Sanders ha pedido perdón púbicamente diciendo estar destrozado por el dolor que le ha causado a su familia: "Mi hermosa mujer y mis hijos celestiales son todo lo que tengo en este mundo. Los amo con todo mi corazón. Rezo para que podamos superar esto juntos".
Liberty Ross se ha sentido muy dolida con la noticia, ya que interpretó a la Reina Eleanor, madre de Kristen en la película, y reconocía estar encantada con la experiencia, ya que había conectado muy bien con la joven.
Aunque según parece, la mujer de Sanders ya estaba enterada del desliz antes de que apareciera en los medios, pues el pasado martes, publicó una foto en su cuenta de Instagram en la que aparecía Blancanieves bebiendo alcohol y Liberty comentaba: "Not so pretty or so pure after all..." (No tan linda ni tan pura después de todo). Lo que parece una clara indirecta a la todavía novia de Robert Pattinson.


Fuente: La voz libre