Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:24

Kristen Stewart sigue sin pasar la página; ahora le escribe a la esposa de Sanders

Kristen Stewart sigue sin pasar la página; ahora le escribe a la esposa de Sanders

Kristen Stewart, después de haberse disculpado públicamente con su novio de tres años, Robert Pattinson, por su reciente affair con Rupert Sanders, quien la dirigió en la película Snow White, ahora, según se ha reportado, le está haciendo una carta privada de arrepentimiento a la esposa de éste, Liberty Ross, pues al parecer se siente muy mal por el escándalo de infidelidad que no solo ha afectado a su novio, sino también a la familia del director.

Bueno, ni tan privada, desde el momento que ya RadarOnline.com ha revelado lo que planea escribir, citando a una fuente cercana a Kristen. ¿Nadie le habrá dicho a la actriz que lo mejor que puede hacer es no volver a tocar el tema, y concentrarse en tratar de salvar su relación con Pattinson, si alguna posibilidad hay de esto?

Si, como dice la fuente, Kristen está arrepentida de lo que hizo y siente profundamente el dolor causado a la esposa y los hijos de Sanders, la mejor forma de enmendar este error es cambiando de conducta y respetando los sentimientos de los demás de ahora en lo adelante. El que trasciendan a la prensa otros detalles de lo que está haciendo o dejando de hacer, parece más una señal de querer aprovechar el momento para seguir estando en las noticias que un indicio de arrepentimiento.

Esa persona tan cercana a la actriz, en lugar de comentar con los reporteros lo que ella le dice, debería expresarle su apoyo y decirle que pase la página de una vez. Nada bueno saldrá de estar hablando constantemente de lo que hizo, más que acrecentar el dolor de las personas afectadas por el escándalo.



Fuente: impre.com