Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 09:37

Kristen Stewart sólo tenía ojos para Rupert Sanders en un restaurante

Kristen Stewart sólo tenía ojos para Rupert Sanders en un restaurante



La actriz demostraba meses atrás gran química con el director de Snow White, a quien no quitaba los ojos de encima.

Kristen Stewart no se dejó llevar sólo por un solo momento de enajenación mental, la actriz era plenamente consciente de que estaba iniciando una aventura con el director de Snow White, Rupert Sanders.

Tanto era así, que tras comprobar las fotos de K-Stew besándose con Rupert en un auto, ahora salen a la luz otras fotos de una cena en un restaurante que prueban una vez más la infidelidad.

Como puede verse, la novia de Robert Pattinson sólo tenía ojos para el director casado, a quien dedicaba miradas de complicidad y amor. Las fotografías son del pasado mayo cuando el equipo de Snow White and The Huntsman compartió una cena en un restaurante de Berlín (Alemania).

Las fotos demuestran que la relación comenzó mucho antes que la semana pasada, cuando fueron tomadas las comprometidas instantáneas entre Rupert y Kristen.

Con noticias así, es normal que Robert Pattinson esté totalmente en shock y asqueado con el comportamiento de Kristen Stewart. A buen seguro que él tuvo oportunidades con cientos de mujeres, pero prefirió ser fiel a su querida novia. Kristen dice que "ama y ama" a Robert, pero está muy feo lo que hizo.



Fuente: impre.com