Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:24

Kristen Stewart: otras artistas que se han enredado con directores

Kristen Stewart: otras artistas que se han enredado con directores

Kristen Stewart se ha visto envuelta en el escándalo en los últimos días, ya que se dio a conocer que le fue infiel a Robert Pattinson, su novio desde hace algunos años, con el director de la película de "Blancanieves y la leyenda del cazador", sin embargo ella no ha sido la única actriz que ha tenido una relación con un director de cine, aquí te traemos una lista:

1. Madonna y Guy Ritchie: Esta pareja se conoció en 1998 cuando Madonna grabó una canción para una película de Guy, después el director audicionó a la reina del pop para "Swept Away", en el 2000 decidieron contraer nupcias y a pesar de que este amor parecía ser eterno terminaron su relación en 2008.

2. Milla Jovovich y Paul W.S Anderson: Esta pareja se conoció en el 2002 en el set de "Resident Evil", en el 2007 tuvieron a su primer hijo, pero fue hasta el 2009 que decidieron casarse por todas las de la ley.

3. Kate Beckinsale y Len Wiseman: La pareja que ahora se encuentra felizmente casada y enamorada se conoció cuando trabajaron juntos en "Underworld". Kate llevaba ocho años de relación con Michael Sheen, sin embargo en el 2003 se enamoró perdidamente de Len, con quien se casó en el 2004, un año después de conocerlo.

4. Kate Capshaw y Steven Spielberg: El famoso director conoció a su esposa en 1984, cuando esta se quedó con el papel principal en la película "Indiana Jones and the Temple of Doom", se casaron en 1991 y han formado una hermosa familia.

5. Tim Burton y Helena Bonham Carter: "Planet of the Apes" fue el lugar en donde el extraño director se enamoró de Helena, desde el 2001 esta pareja se ha convertido en la favorita de muchos, ya que a pesar de que nunca se han casado han logrado una familia envidiable, con dos hijos, además de que Bonham ha aparecido en muchas películas de su pareja.

Como podemos Kristen Stewart no ha sido la única que se ha relacionado con el director de una película, sin embargo el error que cometió al pintarle el cuerno a Pattinson le podría costar su relación, lo cual nos da mucha tristeza, ya que parecían tener una relación de ensueño.



Fuente: impre.com