Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 17:42

Aurora en busca de un delantero

Aurora en busca de un delantero
Luego de tres partidos disputados en la Copa Cine Center, los dirigentes del Club Aurora, consideran importante la contratación de un delantero que acompañe el trabajo que vienen realizando, Rodrigo Vargas, Pablo Olmedo, Santiago Pérez y Vladimir Castellón.

“Tenemos el apuro, pero no desesperación, para tomar una descición que no sea la más apropiada, vamos a tomarnos el tiempo para que el refuerzo sea de primer nivel, pero dentro del presupuesto que tiene el Club”, declaró Jorge Iriarte secretario general de Aurora.

El dirigente también hizo referencia a la posibilidad de contratar un enganche que apoye el trabajo de Daner Pachi, “seguramente el volante necesita que vaya alguien tras de él, es una de las cosas que el director técnico nos hará conocer”, acotó el dirigente.

Por otra parte, Iriarte aseguró sentirse tranquilo con el desempeño de su equipo, porque al igual que todos están saliendo de una pretemporada, “ningún equipo nos pasó por encima es un grupo en formación y además que tiene peones más que figuras”, afirmó el secretario general.

EQUIPO El plantel de Aurora retorna a los entrenamientos con miras al cotejo de vuelta frente a Bolívar a disputarse mañana en el estadio Hernando Siles a las 20:00.

Viajan la noche de hoy y estarán hospedados con la mayor motivaciónde conseguir un buen resultado y seguir en la competencia. La delegación se hospedará en el Hotel Radison.