Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 19:01

DICEN QUE TOM CRUISE ESTÁ DESTROZADO

Primeras imágenes de Suri Cruise y Katie tras conocerse la demanda de divorcio

Primeras imágenes de Suri Cruise y Katie tras conocerse la demanda de divorcio



Duros momentos para Katie Holmes y Suri Cruise. Tras la demanda de divorcio interpuesta por la actriz contra Tom Cruise, Holmes y su hija intentan disfrutar del verano de la mejor manera posible y seguir con sus hábitos.



La protagonista de «Batman Begins» salió con la pequeña Suri y un grupo de amigas a tomar un helado. A la salida del local, Katie recibió a los fotógrafos con una educada y amable sonrisa, a pesar de no encontrarse en uno de sus mejores momentos personales.

Hace solo unos días saltó la noticia de que la actriz había pedido el divorcio a Tom Cruise después de siete años de relación. El motivo: el miedo de Katie a la mala influencia que la cienciología pudiera causar en su hija, a pesar de que la actriz también se confesó seguidora de la religión de su marido. Y es que la niña iba a acudir a la «Sea Organization», similar a un campo de enseñanza militar donde se adoctrina en la cienciología.



Tom Cruise, con el corazón roto



El actor todavía no se ha pronunciado públicamente sobre su separación, pero sí ha dejado claro a través de un comunicado que «está triste, con el corazón roto» y quiere concentrarse en sus tres hijos. Holmes ya ha anunciado que pedirá la custodia exclusiva de la niña y una importante suma como concepto de manutención, según informa la publicación TMZ.



No parece que vaya a haber grandes conflictos durante el divorcio ya que ambos actores firmaron un acuerdo prenupcial antes de casarse por lo que conservarían los bienes obtenidos antes de la boda. Katie Holmes ya ha abandonado el hogar conyugal para huir a su propio apartamento de lujo en Nueva York.