Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 18:48

EL PRESTIGIOSO CLUB COCHABAMBINO CELEBRARÁ HOY, ADEMÁS, SUS 53 AÑOS DE VIDA DURANTE LA SERIE FINAL

Ferreira y Boca se miden hoy en la final internacional

Ferreira y Boca se miden hoy en la final internacional

Juan Ferreira de Uruguay y Boca Juniors de Argentina se medirán hoy por el título del certamen internacional de voleibol que se realiza desde el pasado jueves en la cancha principal del club Olympic, en la avenida Costanera.

Antes, en el partido preliminar, Olympic de Cochabamba y la UCB de La Paz jugarán por el tercer puesto, desde las 10:30. Todo esto tras la jornada de la víspera que dejó una victoria de Boca sobre UCB de 3 sets a 0 (25-17, 25-14 y 25-10); mientras que el anfitrión cayó ante Ferreira por 1-3 con resultados parciales de 25-16, 14-25, 18-25 y 18-25.

El club Olympic, de larga y reconocida trayectoria en la formación de jóvenes deportistas y en la realización de eventos nacionales e internacionales, celebrará hoy oficialmente sus 53 años de vida en Cochabamba.

Y lo hará con una torta de cumpleaños gigantesca que será exhibida en plena cancha principal hoy a las 11:00, durante una pausa en el torneo internacional de clubes que concluirá durante esta jornada.

Roberto Pavisic responsable de la organización del evento deportivo y de los actos especiales de celebración explicó que se trata de un acto muy especial y en el que participarán grandes y recordadas figuras del voleibol departamental, que lucieron en los torneos locales y nacionales durante diferentes épocas. “Va a ser una reunión de una gran familia como es la del Olympic. Esperamos que la gente nos acompañe porque esta es una fiesta tambiéna de Cochabamba”.