Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 16:35

Kristen Stewart y Robert Pattinson en búsqueda de su nido de amor

Kristen Stewart y Robert Pattinson en búsqueda de su nido de amor
Los rumores no cesan de que Kristen Stewart y Robert Pattinson estarían pensando en llegar muy pronto al altar. Que si visitaron una joyería, que estarían pensando en convertirse en padres, puras especulaciones y ahora se suma que la pareja está a la búsqueda de su nido amor.

Fuentes cercanas revelan que Kristen y Robert se han dado a la tarea de encontrar la casa ideal donde consolidar su hogar. La mejor manera de hacerlo sin levantar sospechas es a través de Internet a fin de encontrar las potenciales propiedades que pudieran cumplir con todos los requisitos y hacer la mejor oferta.

Kristen Stewart ha conseguido acumular una gran fortuna en su carrera como actriz y fácilmente se podría comprarse la mansión más lujosa de Beverly Hills, pero debe contar con el visto bueno del novio Rob-Patz que a lo mejor prefiere una palacete en tierras inglesas. En este caso el presupuesto no es el problema, simplemente tienen que ponerse de acuerdo y ver cuál es el lugar que más les conviene.

El hecho es que los medios quieren ver a la pareja casada, oleada y sacramentado como sucede con los protagonistas de "Twilight". La historia de amor de Bella Swan y Edward Cullen trascendió la pantalla y debe terminar con un final feliz, si alguno de ellos decidiera realizar su vida con otra persona, el público no perdonaría tamaña osadía porque ellos deben cumplir con la sentencia que reza "vivieron felices y comieron perdices".