Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00

Kristen Stewart y Robert Pattinson: la boda que ha hecho historia

Kristen Stewart y Robert Pattinson: la boda que ha hecho historia
De la boda de Kristen Stewart y Robert Pattinson se han dicho muchas cosas, hasta se le ha visto a ella probándose anillos de compromiso y argollas matrimoniales en la prestigiada joyería Neil Lane de Los Angeles, sin embargo a ciencia cierta se sabe muy poco.

Robert y Kristen forman una de las parejas más populares de Hollywood y ellos han tratado de mantener su vida personal en la forma más privada que han podido, eso mismo es lo que ha hecho que todo lo referente a su relación amorosa se haya vuelto un misterio que encanta a sus fans.

Es muy real que esta pareja está muy enamorada y que vive muy feliz, existen grandes probabilidades de que se casen este año, pero en el caso de que eso suceda, se sabrá solo en el momento que ellos dos decidan compartirlo.

Sin embargo Robert Pattinson y Kristen Stewart ya han protagonizado una de las bodas más famosas del cine, cuando Edward y Bella se casan en la película "Breaking Dawn".

El sitio de Internet "Sugarscape", ha elegido las mejores fotos de la boda de Edward y Bella y ha formado un álbum de la boda que ha hecho historia.

Mientras que llega el día de la boda real de esta pareja, disfruta las fotos del recuerdo de su boda en la pantalla grande.

Seguramente el día que Rob y Kristen se casen, van a estar tan guapos como se les puede ver en las fotos de su boda en "Breaking Dawn" y lo que es seguro, es que ambos van a estar muchísimo más felices que en la película.