Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 07:25

Por vacación ofrecen cursos gratuitos para estudiantes

Por vacación ofrecen cursos gratuitos para estudiantes

Para aprovechar las vacaciones invernales los estudiantes tienen diferentes alternativas para invertir su tiempo libre de acuerdo a su edad, interés y la zona donde viven.

En las diferentes comunas las Casas de la Juventud, por ejemplo, ofrecen varias opciones de cursos a los adolescentes desde los 13 años de manera gratuita y en diversos horarios.

Las actividades recreativas y alternativas orientadas a fortalecer los talentos artísticos juveniles que beneficien de manera integral el desarrollo humano como la danza moderna y folklórica son parte de los cursos, al igual que las manualidades, electricidad, serigrafía, cursos de guitarra, charango, teclado, liderazgo y valores.

Las instalaciones de la Casa de la Juventud están situadas en la calle 16 de julio entre Sucre y Jordán (Nº 345) y en las comunas Molle, Tunari y Valle Hermoso.

CURSOS DE APOYO Desde hoy los lunes, miércoles y viernes de 14:00 a 18:30 horas se ofrecen cursos de matemáticas, física y química para niños y jóvenes en la sede del Distrito 4 que se encuentra en la avenida Beijing entre la Blanco Galindo y Víctor Ustáriz.