Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 00:06

La Paz da inicio a celebración de aniversario

La Paz da inicio a celebración de aniversario


La fiestas julianas del departamento de La Paz arrancaron este domingo con sendas ofrendas a la Pachamama que se tributaron en la plaza Murillo con participación de autoridades regionales.

El gobernador de La Paz, César Cocarico, encabezó el ritual que tuvo participación del regimiento Colorados de Bolivia. También el alcalde de La Paz, Luis Revilla, organizó otro evento.

"Es bueno pedir a las divinidades y Dios mismo que nos acompañen en estos festejos y al mismo tiempo se prolongue en todo el año y nosotros como autoridades siempre con la mentalidad de hacer gestión comenzando con el mes de julio para toda la población", sostuvo Cocarico.

Agregó que este mes se hará entrega de una carretera asfaltada a Tito Yupanqui en provincia Man-co Kapac, mejoras en la ruta a Palca, proyectos de agua potable, electrificación y entrega simbólica de una terminal en el santuario mariano de Copacabana,

El gobernador Cocarico confirmó para el sábado 7 el inicio de las obras de ampliación de la carretera Unduavi-Chulumani y para viernes 13 las obras del futuro aeropuerto de Copacabana que permitirá mejorar el turismo en la región lacustre.