Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 00:15

SE ENTREGARON PREMIOS A LOS CLUBES DESTACADOS DE LA ASOCIACIÓN DE FÚTBOL DE COCHABAMBA QUE PRESIDE ALBERTO MURIEL EN ACTO CELEBRADO EN LA SEDE DE LA INSTITUCIÓN EL PASADO VIERNES

Campeones del fútbol local

Campeones del fútbol local



El pasado fin de semana se produjo la entrega de premios a los campeones de la temporada 2011-2012 del fútbol cochabambino en el salón principal de la Asociación de Fútbol de Cochabamba (AFC).

Los torneos fueron convocados por la Asociación que dirige Alberto Muriel.

En la oportunidad se brindó el informe económico, técnico y administrativo que fue aprobado por los delegados asistentes a la ceremonia sin observaciones de ninguna naturaleza.

No estuvo presente el titular de la Asociación Alberto Muriel por encontrarse delicado estado de salud, habiendo presidido el vicepresidente Johnny Villarroel, quien dio a conocer el informe sobre la situación de la entidad.

Villarroel anticipó que para la nueva gestión que arrancará a mas tardar en dos semanas se tiene varios proyectos que se harán realidad y que permitirán que los deportistas tengan mayor actividad y roce a nivel departamental y nacional.

Los campeones de la temporada 2011-2012 fueron en la sección femenina del Club Bayer; en la categoría principal No Aficionados A, el campeón resultó el Club Real Cochabamba que obtuvo ese galardón en calidad de invicto, justificando plenamente la conquista del trofeo principal.

La sección femenina reconoció a los dirigentes que presiden la Asociación entregándoles diplomas de honor, la ceremonia fue emotiva.