Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 09:36

Lady Gaga felicita a Adele por su embarazo

Lady Gaga felicita a Adele por su embarazo

Adele ha sido inundada con mensajes de felicitación de todo el mundo tras anunciar ayer por la tarde (29 de junio) que estaba esperando su primer bebé con su novio Simon Konecki.

La estrella de "Someone Like You" hizo el emocionante anuncio en su página oficial y estrellas de la música y celebridades se han estado conectado a Twitter para congratular a la cantante, incluyendo Lady Gaga, quien llamó a la estrella "hermosa".

Ella twitteó, "¿Alguien escuchó el suspiro de alivio emitido por estrellas de pop alrededor del mundo cuando Adele anunció su embarazo? #ThatsTheTruthTea ¡Felicitaciones hermosa!"

El novio de Gaga, Taylor Kinney, respondió el mensaje bromeando, "Todos sabemos que le enviaste una caja de condones defectuosos después de los Grammys".

La nueva mamá Lilly Allen también usó su cuenta en la red social para desearle lo mejor a la feliz pareja.

Ella escribió, "Wow. ¡Adele está embarazada! Felicitaciones a ambos".

El ex concursante de "The X Factor", Marcus Collins también agregó un mensaje para la cantante.

Él twitteó, "¡Felicitaciones a Adele! El bebé va a salir cantando x".

Adele y Simon hicieron pública su relación a principios de este año e incluso se rumoreaba que se habían comprometido cuando fue captada con un anillo de diamantes en los BRIT Awards - algo que la estrella negó más tarde.

No hay noticias aún sobre la fecha de arribo del nuevo bebé pero seguramente será anunciada pronto.

Por otro lado, la cantante británica ha estado haciendo progreso en su nuevo álbum de estudio que será el sucesor del tremendamente exitoso "21".