Cochabamba, Bolivia, Sábado 30 de junio de 2012
Vida de hoy

Kylie Minogue: Madonna es mucho mejor que Lady Gaga

Por: David Lara | Tomado de impre.com | 30/06/2012 | 02:12
Tal vez por la controversia que ocasionó en ´Fashion Police´ al comentar sobre el traje de cheerlader de Madonna, ahora la estrella australiana Kylie Minogue busca congraciarse con los fans de la reina del pop, y lo hizo en forma bastante acertada.

En el show de Andy Cohen en Bravo, "What Happens Now", el carismático conductor le preguntó directamente: "¿Quién piensas tú es la mas talentosa? ¿Madonna o Lady Gaga?"

Minogue lógicamente captó el sentido escandaloso de la pregunta, exclamando que iba ´directo a la yugular´.

La princesa del pop australiano opinó: "por haber permanecido tanto tiempo, haciendo lo que hace, estoy del lado de Madonna".

Obviamente Kylie Minogue no quería ocasionar mayor polémica y echarse de enemigos a los "little monsters", quienes siempre se caracterizan por su agresividad, falta de conocimientos musicales e ingenuidad en todos los sentidos.

Sólo basta leer los comentarios en cualquier foro o página cuando alguien se "atreve" a decir algo en contra de su ídolo. Insultos, bullying y adjetivos como "pseudo-periodista" etiquetando a aquél que exponga hechos o no simplemente no se trague el cuento de "genio del pop" en referencia a Lady Gaga.

¡Se le llama libertad de expresión, jóvenes!

Por otro lado, Kylie Minogue no se equivocó: Madonna es definitivo un icono del pop que no tiene necesidad de competir con todas las princesas actuales.

De hecho, la reciente votación de MTV Latino así lo expresa también: Lady Gaga está compitiendo con Miley Cyrus y Selena Gómez por el principado del pop.

¡Y no duden que cualquiera de estas dos niñas Disney la superen completamente! Por lo menos ninguna de ellas imita, plagia y recicla sin dar crédito alguno.


Tags:




  • QUIENES SOMOS:



Copyright © 2003-2018 Opinión. Todos los derechos reservados.