Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 09:52

Niall Horan le envía flores a Demi Lovato y le escribe diariamente

Niall Horan le envía flores a Demi Lovato y le escribe diariamente

El flirteo entre Niall Horan y Demi Lovato va en aumento, con reportes señalando que Niall le ha enviado flores y le está escribiendo mensajes de texto todos los días.

Y Demi definitivamente está disfrutando toda la atención y está interesada en conocer mucho mejor a Niall.

Una fuente dijo, "Ella no puede esperar para conocerlo apropiadamente cuando él haya terminado la gira de One Direction a principios de julio".

Y por supuesto Simon Cowell, quien administra a la banda juvenil y es un juez en la versión estadounidense de "The X Factor" junto con Demi, está amando todo el asunto.

La fuente añadió, "Demi está siendo alentada por Simon [Cowell], quien encuentra todo muy divertido. Él también adora toda la publicidad que esto le está dando a su banda y a "The X Factor", es una situación en la que todos ganan (especialmente él)".

La fuente también afirma que la pareja se está comunicando vía mensajes de texto todos los días y que Niall está "totalmente embobado" con ella.

La fuente continuó diciendo, "Él está muy entusiasmado y le ha estado enviando flores. Ella piensa que él es realmente lindo y no puede esperar para conocerlo bien cuando haya terminado la gira de 1D a principios de julio".

¡Creemos que es tiempo de que el tío Simon les organice a este par de tórtolos una cita! ¿No creen?