Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 00:15

Selena Gomez vuelve al estudio de grabación

Selena Gomez vuelve al estudio de grabación

Selena Gomez anunció su vuelta al estudio de grabación, donde empezará a dar forma a las nuevas canciones de su cuarto proyecto discográfico, un álbum en el que, sin embargo, no tendrán cabida las anécdotas de su vida sentimental con el ídolo adolescente, informó el portal chetumail.com
"Es que no va a ser necesario, no tengo por qué desvelarlo todo de forma repentina. Eso sí, va a ser mucho más de lo que la gente se podría esperar, más allá de las conjeturas que ya se están haciendo", comentó en el portal E! Online.
La estrella del pop dejó entrever que sus nuevos temas estarán más orientados a la pista de baile y destinados a que el público se divierta y se evada de sus problemas cotidianos.
"Al final del día, lo único que me importa es que mi música sea divertida y que haga bailar a la gente. Lo único que quiero ahora mismo es mucha diversión, disfrutar de la vida", añadió.
De todas formas, Selena reconoce que no todo el disco seguirá un estilo pop escapista, ya que algunos cortes incorporarán mensajes más profundos e íntimamente relacionados con sus experiencias vitales.
"Siempre he querido ser capaz de escribir sobre aspectos de mi vida sobre los que nunca me había expresado. Con este disco también quiero contar historias, expresar mi punto de vista sobre temas diversos", concluyó.