Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 03:42

Harry Styles de One Direction se desnuda en Chicago

Harry Styles de One Direction se desnuda en Chicago

Desde que los chicos de One Direction salieron a la luz pública luego de su exitoso paso por el The X Factor británico, Harry Styles ha despuntado como el líder, no solo por su ejecución sobre el escenario, sino porque definitivamente, sus romances y cotidianidad han resultado muy atractivos para la prensa especializada, algo así  como el Justin Timberlake de los desaparecidos N’ Sync, informó el portal uniradioinforma.com

El grupo inglés estuvo de visita en Chicago en donde se presentaron en vivo en un show de televisión. Y, como era de esperarse, Harry se volvió a robar el show ante el grito hormonal de miles de jovencitas que enloquecieron cuando Styles se desnundó.

No fue un desnudo total, pero parte de su cuerpo quedó al descubierto sobre el escenario y delante de las cámaras.

Zayn Malik, otro de los One Directions, le jugó una broma mientras cantaban su éxitoWhat Makes You Beautiful. Malik jaló la camiseta de Harry hasta romperle los botones y dejar sus muy bien ejercitados abdominales a la vista de todos.

El descamisado Styles no resultó nada ofendido. Es más, comenzó a jugar con su camiseta totalmente abierta, provocando a las jovencitas que se encontraban presenciando la actuación.