Opinión Bolivia

  • Diario Digital | sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 07:18

Rihanna se burla de Justin Bieber y publica una foto

Rihanna se burla de Justin Bieber y publica una foto

Justin Bieber seguramente pasó un rato no muy agradable al ver la divertida que se dio Rihanna al encontrar una máscara del cantante y burlarse de él, informó el portal elporvenir.com.mx

Al parecer, Londres se ha convertido en una fiesta sin fin para Rihanna, y es que entre el pleito de sus guardaespaldas con la prensa, y esto, ella no para.

También nos puedes encontrar en Twitter con lo mejor de la farándula. "El Beebs y yo ayer", escribió en su cuenta de Twitter, donde también publicó esta fotografía.

Rihanna se encuentra dando un beso al falso Justin en una de las imágenes y en la otra lo colocó en el baño.

Se salva de incendio

Rihanna estuvo entre 300 personas evacuadas de un hotel tras un incendio en el cubo de un elevador a primeras horas de la mañana del miércoles, dijo la brigada de bomberos de Londres.

La estrella pop de 24 años le dio la noticia a sus 21 millones de seguidores en Twitter, publicando una fotografía de un camión de bomberos y las palabras: "En la calle desde las 6am! Fuego en el hotel" . Las autoridades dijeron que la alarma sonó a las 6:22 a.m. (0522 GMT) y que 10 bomberos lidiaron con las llamas en el séptimo piso del lujoso Hotel Corinthia.

No se reportaron heridos.Rihanna participó el domingo en el concierto al aire libre Hackney Weekend en Londres.