Cochabamba, Bolivia, Miércoles 27 de junio de 2012
Deportes
EL TENISTA HUGO DELLIEN Y LA BOXEADORA JENNIFER SALINAS FUERON INCORPORADOS A LA LISTA QUE TIENE BOLIVIA PARA CONCURRIR A LOS JUEGOS OLíMPICOS LONDRES 2012

Dos nuevos postulados para los Juegos de Londres

Por: GUILLERMO GUTIERREZ F. deportes@opinion.com.bo | 27/06/2012 | Ed. Imp.

La boxeadora Jennifer Salinas y el tenista Hugo Dellien son los nuevos postulados para los Juegos. ARCHIVO



El tenista beniano Hugo Dellien y la boxeadora Jennifer Salinas son los dos nuevos postulados por el Comité Olímpico Boliviano (COB) para que compitan en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Juan José Paz, gerente técnico del COB, indicó que a la lista de nueve deportistas que presentó en el mes de enero, se sumó los apellidos de Dellien y Salinas a pedido de sus federaciones y por el buen nivel técnico demostrado, sobre todo en el contexto internacional. Junto a Dellien y Salinas también postulan las tenistas María Fernanda Álvarez y Noelia Zeballos, el ciclista Juan Cotumba, el judoka Leandro Pérez y el tenismesista Rodrigo Morales. Hugo Dellien estuvo el año pasado entre los mejores tres tenistas juveniles del mundo, además obtuvo los títulos del Cóndor de Plata y el sudamericano de Tenis que se disputó en La Paz.

Jennifer Salinas es una boxeadora nacida en Estados Unidos, pero de raíces bolivianas es conocida como “The Bolivian Queen” -La Reina boliviana-. Bolivia tiene a cinco deportistas asegurados: Claudia Balderrama, Bruno Rojas, Karen Tórrez, Andrew Rutherfurd y Juan Carlos Pérez.


Tags:




  • QUIENES SOMOS:



Copyright © 2003-2018 Opinión. Todos los derechos reservados.