Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:31

Lugo lanza página web para coordinar manifestaciones

Lugo lanza página web para coordinar manifestaciones

El denominado Frente Nacional de la Defensa de la Democracia, formado por el Frente Guasu y liderado por el exmandatario Fernando Lugo, anunció el lanzamiento de la página web desde donde se comunicarán las manifestaciones oficiales.

a página web, paraguayresiste.com, fue puesta al aire este lunes. Desde el portal se trasmitirán informaciones sobre las marchas y manifestaciones con respecto al rechazo del expresidente Fernando Lugo a su destitución al cargo presidencial vía juicio político.

Lugo acató la decisión del Congreso, que lo destituyó de su cargo por “mal desempeño de sus funciones” vía un juicio político. Sin embargo, está liderando el movimiento que surgió del Frente Guasu, denominado Frente Nacional de la Defensa de la Democracia.

Desde esta agrupación se organizan las manifestaciones en contra del nombramiento a la presidencia de Federico Franco, el anterior vicepresidente de la República. El grupo no reconoce el nombramiento de Franco, y consideran a Lugo como el actual presidente paraguayo.

Lugo presenció una manifestación realizada frente a la Televisión Pública de Paraguay el sábado.