Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 18 de abril de 2024
  • Actualizado 23:41

Salió a comprar hielo y lo mataron

Salió a comprar hielo y lo mataron

La violencia sigue atrapando a los vecinos de las comunidades en la zona metropolitana de Caracas (Venezuela). Este lunes amaneció asesinado Jesús de Nazareth Zambrano Campos de 24 años de edad, en el callejón El Tamarindo, barrio La Coromoto, en San Martín.
El joven había estado en una celebración por el Día del Padre. Iba a salir a comprar hielo con un amigo, pero al ver una persona extraña en la entrada del callejón trató de devolverse y abrir la reja del otro extremo, en la casa 53.
Sin embargo, no le dio tiempo de hacer esta última acción. Jesús fue impactado con cuatro disparos en la espalda, y falleció al instante, dejando las llaves colgadas de la reja. Testigos dijeron que los disparos se originaron desde una motocicleta. En el acto fue herido su amigo en una pierna.
Los familiares de Jesús sienten impotencia; y señalaron que el muchacho estaba celebrando con los vecinos, por lo que había varias personas en el lugar. “Yo se lo dejo a las manos de Dios, él es el único que sabe en realidad que fue lo que pasó”, expresó una de las parientes.
La víctima era el séptimo de ocho hermanos. Se desempeñaba como pintor y trabajaba por la zona. Deja huérfana a una niña de cuatro años.
Vecinos indicaron que se necesita mayor seguridad por esa zona, porque no hay patrullaje policial. Agregaron que el cadáver de Jesús fue levantado a las 10.00 de la mañana de este lunes, aunque el homicidio fue en horas de la madrugada.