Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 18:10

Demi Lovato no se arrepiente de sus malos pasos, hoy los valora

Demi Lovato no se arrepiente de sus malos pasos, hoy los valora
Demi Lovato declaró que no se arrepiente de nada, ni siquiera de los malos pasos que dio en el pasado, ni de las malas experiencias, por el contrario ella reconoce, que eso la ha hecho más fuerte.

La juvenil estrella ha vivido diferentes circunstancias que la han hecho valorar la vida y recapacitar, ella ha luchado mucho para lograr llegar hasta donde está hoy, superando diversos problemas emocionales y alimenticios. Demi dejó en el pasado la depresión, el abuso a ciertos medicamentos, la bulimia y la anorexia, pero gracias a todo ésto, ella es hoy una mejor persona.

Demi declaró para una popular revista británica: ´´Tenemos que cometer errores para no volver a repetirlos en el futuro. Yo he cometido muchos y he madurado, ahora soy mejor persona´´.

Lovato después prosiguió diciendo: ´´Ahora me cuido más, y no dejo que mi agenda profesional determine por completo mi vida. Ahora viajo menos por el mundo y no trabajo las 24 horas del día´´.

Al haber estado internada en una clínica de rehabilitación, ella limita sus salidas de noche y escoge a sus amistades y a las personas de las que se rodea, pues está consciente de que no debe de juntarse con gente que propicie en ella una recaída.

Demi Lovato, dice que no se arrepiente de nada, pues ella es hoy el resultado de su propio pasado.