Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 00:15

¿Demi Lovato celosa de Niall Horan y Katy Perry?

¿Demi Lovato celosa de Niall Horan y Katy Perry?
Demi Lovato podría estar muy celosa de Niall Horan y Katy Perry, pues aunque hay ciertos rumores de que la ex estrella de Disney sale con el joven de One Direction, ellos solo han tenido alguna que otra cita por Skype.

Sin embargo recientemente Niall Horan puso muy celosa a Demi, por dedicar un mensaje en su Twitter a Katy Perry, y aunque él no es el tipo de chico que quisiera poner celosa a alguien de esa manera, él sí hirió los sentimientos de la joven estrella que está participando en X Factor.

El mensaje que dedicó a Katy dice así en inglés: "looked at my recently played on itunes @katyperry-the one that got away (acoustic version) 54 plays. the best acoustic version of a song ever."

Lo que significa que ella tiene la mejor versión acústica de una popular canción, muchos creen que él debió de haber dicho algo relacionado con la música de Demi Lovato.

En algún momento Niall dijo que cuando conoció a Katy Perry en los Teen Choice Awards ella lo deslumbró, sin embargo ella al parecer lo ve más como un simple amigo.

Demi Lovato puede estar tranquila, pues Katy Perry no tiene interés en tener nada serio con él, Niall Horan es solo un amigo más para ella.