Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:24

Jennifer Lopez: se asegura que Jessica Burciaga es la doble de la cantante

Jennifer Lopez: se asegura que Jessica Burciaga es la doble de la cantante



Jennifer Lopez está en el foco de los medios por su gira internacional "Dance Again", ahora lo está porque ha aparecido fotos de Jessica Burciaga, una modelo de quien se asegura podría ser el clon de J.Lo. El parecido físico es bastante cercano, pero no tiene los atributos artísticos de la puertorriqueña.

Lo que se ha sabido de Burciaga es que es modelo, y que ha posado totalmente desnuda para la revista Playboy, lo que han hecho muchas; pero ha sido declarada en California como la mujer más sensual por su estilo exótico, hija de padre mexicano con madre irlandesa-francesa. La Burciaga no tiene problemas en enseñar sus atributos y hasta ha sido llamada para posar para la revista Maxim.

Por supuesto que Jennifer Lopez le aventaja como empresaria, diseñadora, cantante y actriz y se diferencian con la edad. J.Lo está entrada en los 40 y la Burciaga tiene 29 años. Además que a J.Lo, la ha declarado la revista Forbes como la celebridad más poderosa del mundo en 2011. Sin duda que a Jessica Burciaga le toca trabajar mucho si quiere estar al nivel de la Lopez. Vea la foto; sin duda el parecido es bastante cercano. Pero declarar que Burciaga es la nueva J.Lo es demasiado.