Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 18:38

Kim Kardashian: "empecé a lidiar con los anticonceptivos desde los 14 años"

Kim Kardashian: "empecé a lidiar con los anticonceptivos desde los 14 años"
Kim Kardashian revela que se inició con los anticonceptivos a los 14 años por consejo de su madre Kris Jenner. Y es que Kimberly fue muy sexual desde temprana edad, tanto así que había decidido perder la virginidad con su enamorado con el que llevaba dos años de relación.

Fue entonces que tocó el tema con mamá Kris y llegaron a la mejor conclusión que era necesario empezar a usar un método de control de la natalidad. Kimberly se sincera y le cuenta la experiencia en la entrevista exclusiva pactada con Oprah Winfrey. Al parecer la popular conductora quedó muy sorprendida, no quiso ahondar más en el tema y cambió de giro a la conversación.

La Kardashian también habló del video pornográfico y la manera en que salió al mercado. Aunque inicialmente se sintió humillada y traicionada, reconoce que le debe la fama a esas imágenes porque se dio a conocer ante el público y además le sacó provecho al asunto porque negoció la comercialización de la cinta y le significó la nada despreciable suma de 5 millones de dólares.

Cuando la audiencia pensaba que ya conocían todo sobre Kim Kardashian, ella sigue sacando primicias del baúl de los recuerdos. La socialité sabe que estar en exclusiva para Oprah es privilegio de pocas celebridades, de manera que tiene que justificar su presencia en el show.

Entre telones familiares, amores furtivos, matrimonios relámpagos, ahora se revela como la adolescente que despertó tempranamente al sexo. Teniendo tanto que contar por supuesto que Kim seguirá captando la atención del público porque ha demostrado que siempre estuvo un paso más adelante que sus contemporáneas.