Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 12:33

La Policía sin plata para ir a las Bahamas por los cuatro desaparecidos

La Policía sin plata para ir a las Bahamas por los cuatro desaparecidos
La Policía ni la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Cochabamba no tienen recursos económicos para que las investigaciones sobre la desaparición de cuatro bolivianos se extienda hasta las Bahamas, según el director de la Felcc, coronel Eduardo Aguilar.

Sin embargo, Aguilar calificó de “político” el movimiento de búsqueda a cuatro desaparecidos desde hace más de siete meses en las Bahamas y recientemente denunciado hace seis días.

El abogado de los familiares, Rolando Ramos dijo que la Policía tiene cooperación económica norteamericana y que de allí se debería destinar los fondos para que el investigador viaje con la comisión a las Bahamas.

Aguilar aclaró que la Policía ni la Fiscalía tienen ayuda económica de la embajada norteamericana y que la única colaboración que reciben es de 200 litros de gasolina al mes para trasladarse.

MISA A las 10.00 de hoy habrá una misa en la Catedral Metropolitana por el “buen viaje” de la comisión que viajará, en los próximos días, a las Bahamas en busca de los cuatro desaparecidos, tres hombres y una mujer.