Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00

CON LA PRESENCIA DE SUS NUEVOS JUGADORES EL PLANTEL AVIADOR COMENZÓ LA TARDE DE AYER LA SESIÓN DE ENTRENAMIENTOS EN EL ESTADIO DE TIQUIPAYA

Wilster inicia trabajo de pretemporada

Wilster inicia trabajo de pretemporada



Wilstermann inició su trabajo la tarde de ayer en el estadio de Tiquipaya, con miras a la Copa Cine Center de Invierno y también al torneo Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Con la presencia de los jugadores, porteros Hugo Suares (ex Oriente Petrolero), Marcelo Robledo y Axel Bejarano (Universitario), Jeison García (The Strongest), Maximiliano Andrada (San José) y Santos Amador (Nacional Potosí).

Además de los jugadores que lograron el ascenso del cuadro rojo a la Liga, Cristian Machado, Daniel Garzón, Francisco Rodríguez, Edson Hinojosa, Brian López y Gianakis Suárez, entre otros juveniles.

Con una sesión liviana en la parte física y dominio de balón se comenzó la etapa de pretemporada física que permitirá a los jugadores llegar al torneo liguero en las mejores condiciones posibles.

“Es una alegría volver a este equipo que me dió la oportunidad de salir campeón, el sentimiento por la camiseta es grande y queremos aportar con nuestro trabajo para que nuevamente busquemos el título nacional”, declaró Maximiliano Andrada volante de Wilster.

REVISIÓN MÉDICA El volante argentino Miguel Ángel Sebastián Romero, de 32 años, llegó ayer a nuestra ciudad, el futbolista tendrá una revisión médica para considerar su contratación en Wilster.

La prueba se realizará hoy a las 9:00 por el médico Omar Mustafá.