Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 09:51

COCHABAMBA FUE SEGUNDO EN EL TORNEO Y GANÓ DOS TÍTULOS EN LA RAMA FEMENINA, EN INDIVIDUAL CON TATIANA BOWMAN Y POR PAREJAS. LOS RESTANTES PRIMEROS PUESTOS FUERON PARA LA PAZ

La Paz dominó en bowling y se consagró campeón

La Paz dominó en bowling y se consagró campeón



El seleccionado de La Paz se coronó campeón en el segundo campeonato nacional de bowling que se desarrolló en el Strike Bowling de la avenida Pando, en Cochabamba.

Los paceños consiguieron cuatro de los seis títulos en disputa en el certamen que además sirvió para seleccionar el equipo boliviano que participará en el Panamericano a celebrarse en agosto en Las Vegas, Estados Unidos.

Pablo Oelsner inició la cosecha para el equipo campeón. El jugador fue el mejor en la categoría individual varones tras sumar 1.447 puntos, 20 más que su inmediato escolta, Gery Bailey, también de La Paz; Guillermo Padilla, fue tercero, con 1.386 de promedio, también de La Paz.

Los paceños conquistaron también en dobles varones gracias al buen desempeño que tuvieron Gery Bailey y Leonardo Cuestas (2.897) relegaron a las posiciones inmediatas a sus coterráneos Freddy Oporto y Guillermo Padilla (2.724) y Marcos Córdova-Pablo Oelsner (2.705).

Freddy Oporto, Gery Bailey, Guillermo Padilla y Leonardo Costas-integrantes del equipo “A” de La Paz, ganaron en cuartas con un puntaje de 16.340.