Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 10:17

Robert Pattinson y Kristen Stewart: Boda genera polémica en Twitter

Robert Pattinson y Kristen Stewart: Boda genera polémica en Twitter



Robert Pattinson y Kristen Stewart son una pareja que se quiere mucho, de eso no nos queda alguna duda porque lo vemos constantemente. Hoy apareció una noticia que enmudeció a todos sus seguidores, que no evitaron comentar por Twitter.

"Qué bello que hayan decidido casarse de una vez por todas, ya que hacen una linda pareja", "Qué hermoso que se casen ellos que se quieren mucho", "Pattinson es un bobo por querer casarse con una chica tan desabrida", "Ese matrimonio no durará más de un año porque ellos son superficiales", "Kristen es una chica que no sabe lo quiere y encima tiene traumas", fueron algunas de las frases que compartieron los fans de Robert Pattinson y Kristen Stewart sobre su matrimonio.

Más temprano, el portal Hollywood Life informó que la pareja de actores estarían pensando casarse hacia fines de este 2012. Amigos cercanos a ellos comentaron que hasta han comprado los anillos de boda, ya que viven la emoción cada día.

Por otro lado, no nos sorprendería que en cualquier momento la pareja formada por Justin Bieber y Selena Gomez quiera casarse también. Sería un boom mediático indudablemente.