Cochabamba, Bolivia, Miércoles 30 de mayo de 2012
El País

Evo anuncia entrega de seis helicópteros de instrucción en Santa Cruz

Santa Cruz | Abi | 30/05/2012 | 16:27
El responsable de comunicación de Colegio Militar de Aviación de Santa Cruz (COLMILAV), Teófilo Medina, informó que el jueves el presidente Evo Morales entregará seis helicópteros a esa institución, en homenaje a sus 60 años de creación.

"Los 60 años del CONMILAV se resaltaran con la presencia del Presidente del Estado, Evo Morales, y el alto mando militar. El presidente realizará la entrega formal de 6 helicópteros que reforzara la flota de aeronaves de la Fuerza Aérea, que sirven para entrenamiento de nuestras damas y caballeros cadetes", anunció.

Informó que los actos en homenaje a esa institución aérea iniciarán a las 10h00 con un espectáculo aéreo a cargo de 20 pilotos brasileros.

"Tenemos el placer de anunciar que en esta oportunidad, nos estará acompañando la escuadrilla de pilotos acróbatas del Brasil ´Escuadrilha da Fumaca´ (en español escuadrilla de humo)", sostuvo.

El COLMILAV tiene el objetivo de formar oficiales de aeronáutica a fin de satisfacer los requerimientos del personal que la Fuerza Aérea requiere.



Tags:




  • QUIENES SOMOS:



Copyright © 2003-2019 Opinión. Todos los derechos reservados.