Cochabamba, Bolivia, Miércoles 30 de mayo de 2012
Economía

Air Europa anuncia vuelos Santa Cruz-Madrid y pone 598 asientos cada 7 días

Madrid | Oxígeno y Agencias | 30/05/2012 | 11:19

La empresa Air Europa anunció que desde el 29 de noviembre conectará Madrid con Santa Cruz de la Sierra, según un comunicado oficial citado por Europa Press. En el documento también se detalla que a partir de la fecha citada, se tendrá dos frecuencias semanales, que no se descartan ampliar en el futuro.

Las salidas desde el aeropuerto de Barajas (Madrid), se realizarán los martes y jueves a las 16:55 (hora boliviana), mientras que el vuelo de regreso partirá del aeropuerto internacional de Viru Viru (Santa Cruz), los miércoles y viernes a las 06:50 horas.

“Tenemos mucha confianza en este nuevo destino, ya que no existe otro operador alternativo. Comenzaremos ofreciendo 598 plazas semanales en cada sentido y, en función de la demanda podríamos llegar a duplicar esta cifra”, dijo a  Europa Presla directora general de la compañía, María José Hidalgo.

Un A330-200 con capacidad para 299 pasajeros será el encargado de operar esta ruta sin escalas, que viene a cubrir el vacío dejado por Aerosur, que canceló esta ruta el pasado mes de marzo.

Tags:




  • QUIENES SOMOS:



Copyright © 2003-2019 Opinión. Todos los derechos reservados.