Cochabamba, Bolivia, Miércoles 30 de mayo de 2012
Vida de hoy
BAR REFAELI, MODELO ISRAELí Y EX NOVIA DE LEONARDO DICAPRIO, SORPRENDIó A TODOS CON ESA INTEMPESTIVA REVELACIóN. TAMBIéN CONTó QUE SE SIENTE ATRAíDA POR TOM CRUISE

Modelo israelí: "Justin Bieber y yo nos casaremos algún día"

Tomado de infobae.com | 30/05/2012 | 02:04

El jueves pasado, Bar Refaeli acudió a la fiesta en Nueva York de la revista Maxim, que acaba de nombrarla como la mujer más sexy del mundo, encabezando un listado de 100 mujeres.

"Justin Bieber y yo nos casaremos algún día", declaró Bar a la revista Us Weekly. "También me gusta Tom Cruise. Es muy elegante, me gustó cuando interpretó el papel de Jerry Maguire y otros roles similares".

En plan de confesiones, la joven también reveló su debilidad por la actriz Jennifer Lawrence, de la película Los Juegos del Hambre. "Es lo que a una mujer le gustaría ser. Es natural y tiene los pies sobre la tierra. Creo que ella es todo eso", comentó.

Hace una semana, contó en el programa de Conan O´Brian que a pesar de su físico, ningún hombre coquetea con ella. Eso sí, a la hora de describir su prototipo de hombre, dejó claro que le gustan con la dentadura perfecta: Justin Bieber y Tom Cruise pasan la prueba.





Fuente: Europa Press


Tags:




  • QUIENES SOMOS:



Copyright © 2003-2019 Opinión. Todos los derechos reservados.