Cochabamba, Bolivia, Miércoles 30 de mayo de 2012
Vida de hoy

Un original pedido de matrimonio es furor en la web

Tomado de infobae.com | 30/05/2012 | 01:52



Un hombre de Portland diseñó la coreografía que ha sido vista por más de seis millones de espectadores en YouTube. En el video se a un grupo de amigos bailar mientras la novia en un auto escucha Marry You de Bruno Mars, informó Infobae en su portal de noticias que cita como fuente a la agencia AP

El video, filmado la semana pasada cerca de la casa de los padres de Isaac Lamb, comienza cuando su hermano sienta en la cajuela de un auto a la novia de Lamb, Amy Frankel, con unos audífonos puestos.

La canción "Marry You", de Bruno Mars, comienza a sonar mientras el auto avanza lentamente por la calle, y los amigos y vecinos del novio comienzan a cantar y bailar la pieza frente a Frankel. Al final, unas 60 personas están cantándole a Frankel en la calle.

Lamb declaró al programa "Today" de la NBC que el estilo de la propuesta no fue extraño para la pareja, pues ambos son actores acostumbrados a coreografías elaboradas.

Cuando la presentadora Ann Curry le preguntó si quería disculparse con otros solteros por complicar el nivel de las propuestas de matrimonio, Lamb se rió y respondió: "Perdón, no era mi intención".

Por cierto, Frankel respondió que sí.

Fuente: AP


Tags:




  • QUIENES SOMOS:



Copyright © 2003-2019 Opinión. Todos los derechos reservados.