Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:01

Messi: “obligados a ganar”

Messi: “obligados a ganar”



El delantero argentino Lionel Messi aseguró que su selección debe acercarse a los aficionados “con juego y resultados”, tras su primer entrenamiento con el combinado de cara al partido ante Ecuador del próximo sábado por las eliminatorias al Mundial de Brasil 2014.

Messi se mostró agradecido por la gran afluencia de público que se espera el sábado en el estadio Monumental, de Buenos Aires, ya que en los últimos encuentros que Argentina jugó como local no hubo tanto apoyo de la hinchada.

“No sabía que estaba todo lleno, me puse contento porque el último partido no fue así. Es bueno que la gente otra vez empiece a acercarse a la selección, y que la selección haga que la gente se acerque con juego y con resultados”, dijo en una rueda de prensa.

El delantero del Barcelona, que se incorporó ayer al seleccionado dirigido por Alejandro Sabella tras pasar unos días en su Rosario natal, se mostró “contento” por estar de nuevo con la selección y aseguró desconocer si jugará en el ataque con uno o dos compañeros.

“Tanto con Agüero como Higuaín, Lavezzi o Di María nos entendemos muy bien, hace mucho tiempo que venimos jugando juntos y no hay problema. Todavía no sabemos si vamos a jugar con dos o tres delanteros”, explicó Messi.

“Tenemos que controlar todo el partido, crear situaciones y hacer un gol rápido”, culminó el astro.