Cochabamba, Bolivia, Miércoles 30 de mayo de 2012
Deportes

Cordero al Sudamericano

30/05/2012 | Ed. Imp.
Los campeones bolivianos de ajedrez Daniela Cordero (2090 de Elo) y José Daniel Gemy (2345), participarán en los torneos Sudamericano y Panamericano de la categoría Sub 20 que se celebrarán en Asunción (Paraguay) y San Pablo (Brasil), respectivamente, informó la Federación Boliviana de Ajedrez.

Los mejores ajedrecistas que tiene el país podrán medir su capacidad frente a los campeones de otros países. Cordero, Maestra Internacional, será la primera en ingresar en competencia ya que jugará el Campeonato Sudamericano en Asunción del 15 al 22 de junio.

Mientras del 26 de junio al 2 de julio Cordero y Gemy, Maestro Fide, estarán en San Pablo para participar en el Panamericano. Los gastos serán cubiertos por la entidad federativa.

El sábado 2 de junio se hará conocer la nómina de la preselección boliviana que jugará en la Olimpiada Mundial en Estambul (Turquía) del 27 de agosto al 10 de septiembre.

El Nacional de la categoría 12 años, damas y varones, se celebrará en Sucre del 31 de mayo al 3 de junio y los ganadores irán a Lima.


Tags:




  • QUIENES SOMOS:



Copyright © 2003-2019 Opinión. Todos los derechos reservados.