Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00

Banco Ganadero apoya a Salvatierra

Banco Ganadero apoya a Salvatierra
Los esfuerzos y buenos resultados que Juan Carlos “Chavo” Salvatierra viene consiguiendo en las diferentes pruebas internacionales en las que ha competido, le valen el reconocimiento de grandes empresas, esta vez se trata del Banco Ganadero que se suma a las empresas para apoyar al múltiple campeón del motociclismo y automovilismo boliviano.

La firma de convenio se cumple hoy entre ejecutivos de la entidad bancaria y el deportista quien entre sus inmediatas actividades está la disputa del Rally Porongo fijado para el 9 y 10 de junio, en automovilismo, mientras que en el motociclismo será del 23 al 28 de junio con la tercera fecha del campeonato mundial a desarrollarse en Cerdeña, Italia y cierra el calendario con la última fecha fijada del 30 de septiembre al 06 de octubre con el Rally de los Faraones en Egipto.

Otra de las pruebas internacionales que disputará será la primera versión del Desafío Litoral fijado del 22 al 28 de julio y para agosto el Rally dos Sertoes en Brasil.

El primer paso a dar para afrontar todas estas competencias se dará hoy con la firma del convenio con los ejecutivos del banco quienes aportarán su granito de arena para Salvatierra.