Opinión Bolivia

  • Diario Digital | martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 11:10

A Miley Cyrus le gusta que la llamen sexy

A Miley Cyrus le gusta que la llamen sexy


Miley Cyrus es feliz de ser vista como un símbolo sexual.
La cantante-y-actriz ha crecido bajo las luces de los reflectores después de aparecer en el programa de TV de Disney "Hannah Montana".


Miley ahora tiene 19 años y ostenta con orgullo su tonificada figura en la alfombra roja.

Ella le dijo a la conductora Amanda de Cadenet en el programa "The Conversation", "Si la gente piensa que lo soy, lo tomo como un cumplido. ¡Gracias por pensar que soy sexy! Las personas le tienen tanto miedo a una mujer que dice, ´´Esto es lo que soy y no lo van a cambiar´´.

Miley mostró su deseo de abandonar su imagen de chica buena lanzando el sencillo lascivo "Can´t Be Tamed".

Ella afirma que la reacción negativa que recibió por su cambio de imagen muestra que las personas se sienten incómodas al verla convertirse en una mujer adulta.

Ella dijo, "Tan solo el título de eso, que una mujer diga que no puede ser domada. De todas las personas en el mundo que sea mi rostro el que diga ´No puedo ser domada´ y que provocara eso creo que realmente demuestra cuán sexistas son las personas todavía".

"Siento que estaba tan entrenada en mis entrevistas para ser la típica chica americana, o lo que sea. Estaba tan programada a decir las mismas cosas que cuando tenía 12 años. No tengo que estar sonriendo todo el tiempo y tener siempre la respuesta perfecta".