Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 17:42

Kristen Stewart es devorada por Charlize Theron en la televisión española

Kristen Stewart es devorada por Charlize Theron en la televisión española



Se sospechaba que Chalize Theron se iba a comer a Kristen Stewart en la gran pantalla, dentro de la película "Blanca Nieves y el Cazador". Lo que quizá muchos no imaginaban es que también en la pequeña pantalla la rubia sudafricana eclipsaría de una manera tan evidente a la novia de Robert Pattinson.

Quizá arrastrada por el cansancio, Kristen dio muestras de no tener muchas ganas de promocionar el filme, mientras que Charlize salió con todas las ganas de dar juego y hacer reír a los espectadores de un late show español llamado "El hormiguero".

La actriz que interpreta a la bruja malvada en Snow White and the Huntsman hizo una aparición exultante y regaló al público con multitud de bromas, sintiéndose de lo más cómoda ante las cámaras. Incluso llegó a llamar "enano" al conductor del show con cierta sorna.

Por el contrario, una apagada Kristen apenas contestaba con monosílabos a sus preguntas, y daba claras señales de timidez o incluso cierto aburrimiento con la dinámica de las promociones.

Como se puede ver en el video, parece que hay cierta tensión entre las dos actrices a pesar de que se esfuerzan por quedar como amigas ante las cámaras. Quizá por eso Charlize Theron salió como una apisonadora y se llevó por delante a Kristen Stewart con su carisma.

La próxima vez, sería bueno que Kristen fuese más atrevida y no se dejase eclipsar de esta manera por otra actriz, pues en nada va a ayudarla en su carrera.