Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 15:53

¡Justin Bieber gastó $60,000.00 USD en NYC! ¿En qué?

¡Justin Bieber gastó $60,000.00 USD en NYC! ¿En qué?
Ahora sí nos quedó claro... ¡Justin Bieber no tiene problemas para gastar su dinero!

Después de que nos enteramos que el guapísimo icono del pop Canadiense pasaría el fin de semana en la ciudad de Nueva York, donde aparentemente se hospedó en una suite de $4,500 USD y participó en el programa de "Saturday Night Live", ahora nos enteramos de una nueva inversión que hizo en la gran manzana.

Gracias a las fuentes de Hollywood Life nos enteramos que el intérprete del nuevo sencillo de "Boyfriend" acaba de gastar la pequeña cantidad de $60,000.00 dólares en una obra de arte del artista contemporáneo Holton Rower.

Aparentemente, Jus no quiere solo gastar su dinero en cosas frívolas y sin valor, sino que desea invertir su dinero en colecciones de arte y cosas que tengan un valor más allá de algo superficial.

Definitivamente nos da gusto saber que Justin Bieber ya está pensando en invertir su dinero en algo que valga la pena, en vez de solo comprar cosas frívolas. Lo que nos preguntamos es si Selena Gomez habrá sido la influencia para JB en este tipo de cambios. ¿Ustedes qué opinan?