Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 00:06

Shakira: Su nuevo vídeo musical “Addicted To You” está lleno de bloopers

Shakira: Su nuevo vídeo musical “Addicted To You” está lleno de bloopers

El nuevo vídeo musical de Shakira, "Addicted To You" está lleno de bloopers que su fanaticada se encargó de detectar y hacérselos notar inmediatamente a la cantante colombiana. Pero, dando muestras de un gran sentido del humor, la bella cantante lo tomó a broma y les dijo a sus admiradores que tenían "ojos de águila" según se reporta en una noticia publicada en el periódico digital El Comercio (vídeo).

Según podemos constatar en el video antes mencionado uno de los errores o bloopers más evidentes ocurrió cuando en el minuto 1:53 sale en cámara la mano de un asistente sosteniendo una silla en donde está bailando la cantante. Pero este no fue el único error. Por ejemplo en los segundos 0:08 y 0:33, algunos miembros del equipo de grabación no se percataron de que salieron en cámara. Además, en el minuto 1:04 una tela que cubría una silla cambia de posición en una segunda toma.

Realmente estos errores no son tan graves como para poner en tela de juicio el profesionalismo del realizador del vídeo, Anthony Mandler quien ha hecho videoclips para estrellas de la música pop como Rihanna, John Mayer y el marido de Beyoncé Jay Z. Estos errores o bloopers son comunes tanto en telenovelas así como en películas de presupuestos millonarios de Hollywood. Lo que ocurre es que rara vez nos damos cuenta de estos deslices porque al parecer no tenemos los ojos de águila que tienen los fans de Shakira.