Opinión Bolivia

  • Diario Digital | miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 18:15

Una mujer mató a una persona apretándole los testículos

Una mujer mató a una persona apretándole los testículos

Una mujer de 41 años es sindicada como la responsable de la muerte de un hombre, tras haberle apretado los testículos con excesiva fuerza.

El hecho sucedió en la ciudad de Haikou (China).

Según testigos, la fémina quería estacionar su moto frente a un negocio, para ir a recoger a su hijo de la escuela, lo que molestó al dueño del establecimiento.



El infortunado le increpó a la mujer su acción, diciéndole que no podía hacer eso. Las cosas fueron empeorando, yendo de las palabras a las manos. En medio de la gresca, la mujer agarró al hombre de los testículos, con mucha fuerza y por un prolongado espacio de tiempo, dejando al hombre inconsciente.



De nada sirvieron los primeros auxilios, pues el hombre dejó de existir en el lugar.



Aún se esperan los resultados de la autopsia para determinar si la fuerte presión ejercida sobre los genitales del hombre fue lo que le provocó la muerte.

"Los testículos son muy sensibles al contacto físico y existe una fuerte descarga de adrenalina de producirse una excesiva fuerza aplicada a estos órganos (...) Un ataque al corazón podría ciertamente provenir del intenso dolor testicular producto de un apretón", sostuvo el urólogo Irwin Goldstein, director del Instituto de Medicina Sexual de San Diego.


Diario Correo