Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 17:03

Robert Pattinson: más cerca de embarazar a Kristen Stewart

Robert Pattinson: más cerca de embarazar a Kristen Stewart



Es probable que en los próximos meses llegue la noticia del embarazo al hogar de los Robsten.

Olvídense del matrimonio. Robert Pattinson y Kristen Stewart no son de casarse. Ahora bien, si atendemos a la dinámica de pareja de sus mejores amigos Sienna Miller y Tom Sturridge, el bebé vampiro podría no tardar mucho en llegar al hogar de los Robsten.

Y es que los mejores amigos de Rob y Kristen, Tom Sturridge, 25, y Sienna Miller, 30, están esperando un bebé para los próximos meses. En muchas ocasiones hemos podido ver a los chicos de Crepúsculo en conciertos junto a esta pareja de actores, que no están siquiera comprometidos pero han decidido seguir adelante con el bebé.

Los cuatro son de la misma manera de pensar, y por eso es muy dudoso que Robert y Kristen se decidan por una boda antes que por un hijo. Además, cuando tus mejores amigos toman una decisión como ésta, se suele tender a imitarlos para no distanciarse y tener las mismas rutinas de paternidad.

Quizá dentro de no mucho, una vez pase el estreno de Breaking Dawn II en noviembre, Kristen Stewart podría sorprender con la gran noticia del embarazo. Sin duda sería un bebé vampiro hermoso, y Robert Pattinson el más cool y genial de los padres.