Opinión Bolivia

  • Diario Digital | jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 10:52

Petrolero alista variantes para visitar a Universidad

Petrolero alista variantes para visitar a Universidad

Después de una ruidosa caída en Cochabamba contra Wilstermann donde se produjeron tres expulsiones en el equipo de Yacuiba, el plantel de Petrolero volcó su mirada en Universidad elenco que el que jugará el lunes 26 de marzo en el complemento de la quinta fecha del torneo Nacional “B” que ingresó en la recta final.

Para el encuentro el técnico Milton Maigua realizará varios cambios en el once titular debido a que no podrá contar con los jugadores Edil Carrión, Jorge Benítez y el guardameta Daniel Vaca quienes vieron la tarjeta roja el sábado en el Valle donde lograban un punto de oro, pero en el minuto siete de adición la unidad se les fue como agua entre las manos.

El entrenador aún no dijo pistas de los posibles cambios, pues también debe esperar la recuperación de los lesionados varios jugadores sufrieron golpes y están en etapa de recuperación. “En estos días ya tendré definido al equipo titular; jugamos el lunes eso nos da un espacio para observar a los futbolistas que ingresarán; tengo un equipo competitivo, todos están listos para ser tomados en cuenta”.

Petrolero este martes volvió al trabajo, el elenco volvió de Cochabamba el domingo en horas de la tarde, los jugadores al ingreso a Yacuiba fueron recibidos por la parcialidad con mucha algarabía pese al resultado en contra los jugadores recibieron el respaldo de los hinchas, quienes sueñan con la clasificación a la Liga.

Proceso

Entre tanto los directivos del club que se encuentran en al ciudad de Santa Cruz, aseguraron que continuarán buscando documentos para iniciar un proceso deportivo contra el árbitro paceño Evert Cuellar, quien controló el partido del sábado entre Wilstermann y Petrolero que terminó a favor del rojo por 2 a 1, la medida es asumida por daños y perjuicios en contra del plantel de Yacuiba.

“Se anunció que se adicionaría cinco minutos, después se jugaron siete, son muchas cosas que hubo”, declaró el presidente del club Federico Ibarra.