Opinión Bolivia

  • Diario Digital | viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 22:24

Wilmer Valderrama da por perdida a Demi Lovato

Wilmer Valderrama da por perdida a Demi Lovato

El novio fantasma de Demi Lovato, el actor de culebrones de 31 años, Wilmer Valderrama ha tenido sus cinco minutos de gloria tras la ruptura definitiva de las relaciones que tenía con la ex estrella de Disney, informó el portal Gente10.


Una vez que ha descubierto que ya no tenía ninguna opción en la operación retorno Valderrama a acudido a los medios de comunicación para contar su historia con Lovato.


Según asegura Valderra en una entrevista con el bloguero Perez los dos son muy buenos amigos ahora, pero los dos estuvieron juntos durante un tiempo muy difícil en la vida de Demi.


El novio fantasma de Demi asegura que él estuvo allí para ella cuando ella lo necesito. El actor también dice que está encantado de ver a Demi, quien recientemente interpretó varios temas en American Idol , superar sus problemas personales y que se siente orgulloso por ella.

Dijo que Demi es un gran ser humano y esta orgulloso de ella teniendo en cuenta los diferentes obstáculos y todo lo que ha sido capaz de superar.
Wilmer dijo Pérez , “Quiero decir, ella tiene una cabeza muy bien [sobre sus hombros].


Fuente: Gente 10